WINSTON CHURCHILL Y SU ACIDO HUMOR

TENIA UN BUEN INGENIO PARA LAS PUNCH LINE ESTE SR..



Telegramas intercambiados entre Bernard Shaw (mayor dramaturgo inglés del siglo 20) y Churchill (mayor líder inglés del siglo 20):

Invitación de Bernard Shaw a Churchill:

Tengo y el honor de invitar al digno primer-ministro al estreno de mi obra Pigmalión. Venga y traiga un amigo, si lo tiene.

Bernard Shaw

Respuesta de Churchill a Bernard Shaw:

Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación. Infelizmente no podré concurrir a la primera presentación. Iré a la segunda, si se realiza.

Winston Churchill



--------------------------------------------------------------------------------
Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición pidió la palabra. Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada que dijo en alto y buen tono:

- Sr. Ministro, si su excelencia fuese mi marido, yo pondría veneno en su café!

Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó:

-Y si yo fuese su marido, me tomaba ese café.



--------------------------------------------------------------------------------
Otra vez en el parlamento, una diputada le dice a Churchill:

- Señor, usted esta borracho.

Y el le contesta:

- Señora, usted es fea. Mañana yo estaré sobrio.
Posted on 19:26 by RAPNIBAL EL CAPTOR and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: